DTG Impresión Directa

¿Qué es la Impresión DTG?

Utilizando la tecnología DTG, una impresora aplica directamente la tinta a una prenda de vestir ya manufacturada, siguiendo un diseño preestablecido. Su funcionamiento, sin entrar en detalles, es similar a cómo una impresora de inyección de tinta imprime sobre el papel. La única diferencia es el soporte que en este caso es una camiseta, una sudadera, un pantalón o un abrigo.

 

CNTOP

Nuestra nueva línea de Equipos de impresión directa DTG esta diseñada con la última tecnología del mercado: incorpora los mejores cabezales de impresión Fuji Starfire Recirculación o Ricoh Gen5 para este tipo de aplicaciones, con una calidad fotográfica de tono en continuo desde 1200 Dpi hasta 1800 Dpi y con diferentes anchos de impresión adaptados a cada trabajo y a cada necesidad de producción. Una lista de Equipos de impresión directa DTG diseñados para trabajar con Tinta Pigmentada Textil de última generación o bien para incorporar y trabajar en línea con sistemas de serigrafía digital.

Equipos de Impresión DTG

DTG RIVAL

DTG RIVAL 1

Solución profesional de impresión DTG directo a camisetas con tinta pigmentada textil de última generación. Incorpora tecnología de cabezales recirculación Fuji Starifre o Ricoh Gen5 especiales para tinta pigmentada de alta producción configurable con 6 hasta 12 cabezales.

 

Calidad fotográfica tono continuo con tamaño de punto variable y Grey Scale con una resolución de 1600 Dpi. Incorpora 2 pallets de camisetas en línea y tecnología en continuo sistema inteligente de impresión. Garantiza una producción en blanco de 90 camisetas/hora y sin blanco de 180 camisetas/hora.

Cabezales Epson I3200
Tecnología

Cabezales Fuji Starfire o Ricoh GEN5

Resolución

Resolución 1600 Dpi

Ancho

Área Imagen Max: 400 X 500mm

Camisetas

2 Pallets Camisetas

Producción

Des de 90 piezas hasta 180 piezas/hora

Tinta

Tinta Pigmentada

WINGS COMPACT

Wings Compact 900x600

Solución profesional e industrial de impresión DTG directo a camisetas en linea con aplicación de pretratamiento, secado e impresión con tinta pigmentada textil de última generación. Incorpora tecnología de cabezales recirculación Fuji Starifre o Ricoh Gen5 especiales para tinta pigmentada de alta producción configurable con 14 hasta 28 cabezales.

 

Calidad fotográfica tono continuo con tamaño de punto variable y Grey Scale con una resolución de 1800 Dpi. Incorpora 14 pallets de camisetas en línea y tecnología en continuo sistema inteligente de impresión. Garantiza una producción de hasta 240 camisetas/hora.

Solución

En línea: Pre tratado e Impresión

Producción

240 piezas/h pretratamiento lineal; 400 piezas / hora sin Pretratamiento.

Cabezales Epson I3200
Cabezales

Fuji Starfire o Ricoh GEN5 (14/28)

Resolución

Resolución 1800 Dpi

Ancho

Área Imagen Max: 369 X 500mm

Camisetas

14 Pallets Camisetas

Solicitar Presupuesto
Ver Video Demo

HYBRID

HYBRID 1

Solución especialmente diseñada para incorporar y trabajar en linea con sistemas de serigrafía e integración de software incluida. Incorpora tecnología de cabezales recirculación Fuji Starifre o Ricoh Gen5 de calidad fotográfica tono continuo con tamaño de punto variable y Grey Scale con una resolución de 1200 Dpi.

Serigrafía

Solución Integrada con Serigrafía

Producción

350 / 450 Piezas / Hora

Cabezales Epson I3200
Tecnología

Cabezales Fuji Starfire o Ricoh GEN5

Resolución

Resolución 1200 Dpi

Ancho

Área max: 650X700mm / 900X700mm

Software

Especial Sistema Híbrido

Recomendamos

A %d blogueros les gusta esto: