Plotters Impresión Directa “Belt”

Plotters Impresión Textil Belt

 

El Sistema de impresión por Belt permite la impresión en materiales difíciles de debido a su elasticidad, delicadeza o tejidos muy finos con un control del movimiento, avance y recogida gracias a un sistema de cinta Belt con un adhesivo en seco auto limpiable que permite que el tejido se mueva estable y sin tensiones ni estiramientos..

El Belt es una cama plana que funciona por motores conectados simultáneamente con el plotter y a la velocidad que marca el plotter en su impresión, esto quiere decir que si colocamos un plotter que imprima a 40m2 hora encima del Belt, el Belt funcionara a 40m2 hora.

 

Otra ventaja que tienen los plotters para sublimación textil belt es que al ser una maquina independiente y con un bajo mantenimiento al ser prácticamente todo mecánico su durabilidad es muy amplia. También permite imprimir materiales rígidos o con un grosor de hasta 1,5 cm (para moquetas,alfombras y tapices), ya que se puede levantar el cabezal de impresión hasta esa altura.

 

El Belt permite imprimir de Rollo a Rollo o también está ideado para imprimir piezas sueltas de tamaño reducido, posicionando las piezas en la cama Belt, tantas como quepan y con el sistema de impresión ( x-y ) imprime siempre en el mismo lugar asignado a la maquina.

Plotters Impresión Directa "Belt"

Plotter Impresión Directa ``Belt`` MT-1805PRO Cabezal Epson DX5

Plotter textil Impresión directa con Belt sobre el tejido de 1800mm de ancho con tintas Pigmentadas . Hasta 35mm de altura de impresión ajustable . Tecnología Impresión Cabezal Epson DX5

Plotter Impresión Directa ``Belt`` MT-1808SF Cabezal Starfire Recirculación

Plotter textil Impresión directa con Belt sobre tejido de 1800mm / 2600 / 3200 mm de ancho con tintas Pigmentadas . Hasta 50mm de altura de impresión ajustable . Tecnología Impresión Cabezal Starfire Recirculación.

Plotter Impresión Directa Dual ``Belt`` MT-1900 Epson DX5 /Starfire

Plotter textil para Estampación directa de tejidos DUAL para impresión Rollo a Rollo y Piezas con una mesa de trabajo de 1800mm X 1800mm. Ultima tecnología de cabezales opcional para instalar con Cabezales Epson o Starfire ultima generación . Configurable con 4 u 8 colores. Sistema de Impresión por BELT con cinta de arrastre , adhesivo activado y sistema de limpieza.

Plotter Impresión Directa ``Belt`` MT-1805PLUS Cabezal Epson DX5

Plotter textil Impresión directa con Belt sobre tejido de 1820mm de ancho con tintas Pigmentadas . Hasta 5mm de altura de impresión ajustable . Tecnología Impresión Cabezal Epson DX5

Plotter Impresión Directa ``Belt`` MT-1850 Cabezal Starfire Low Cost

Plotter textil para Estampacion directa de tejidos con la ultima tecnología de cabezales STARFIRE , solución para clientes con producción media. Incorpora cabezales Starfire de ultima generación con recirculación – 8 cabezales – configurable hasta 8 colores . Posibilidad de impresión con Diferente tamaño de punto opcional :de 7 PL hasta 80PL-