Mesa de Corte Digital TK3

Mesa de Corte Digital TK3. Solución Industrial en formato XXL perfecta para corte y fresado en sectores industriales de altas exigencias y en  Rotulación,Publicidad, Packaging con una configuración Base donde esta incluido 1 Cabezal de trabajo y la herramienta de Corte tangencial + El hendido y todo el software y gestión de la maquina.

 

Esta Mesa de Corte Digital se puede configurar con 1, 2 o 3 cabezales para 3 herramientas simultáneas como Corte tangencial, Corte Oscilante, hendido,Corte oscilante , Corte en V, Motor de Fresado, etc…  Opción de  Tapete Conveyor de arrastre y corte en continuo de rollos. Velocidad de 1500mm/seg con una precisión de 0,1mm y permite una altura de grosor de material de hasta 50mm. Sistema Vacuum puede llevar hasta 4 Bombas de succión de 5,5Kw.

 

Incorpora 2 motores independientes para desplazamiento de Brazo X y mayor precisión y estabilidad. Chasis industrial de Acero y aluminio de aviación de alta densidad, anti-corrosión. Esta Mesa de Corte Digital presenta diferentes medidas disponibles; desde 1550mm x 2500mm hasta medidas especiales de 3200mm x 5500mm. 

Características

Aplicaciones

Recomendamos