Tinta Pigmentada

Evolution Digital ofrece una linea completa de Tintas Pigmentadas de última tecnología  para impresión directa en todo tipo de tejidos Poliéster/Fibras naturales/Mezclas y tejidos especiales . Gracias a los nuevos aditivos, consiguen una estampación perfecta con una colorimetría muy alta obteniendo tejidos suaves con muy alta solidez. Un control y total adaptación a los cabezales ofrecen hoy en día una estabilidad y capacidad de producción muy alta en las impresoras y diferentes cabezales permitiendo el uso incluso en procesos de «single pass».

 

El uso de tintas pigmentadas en la impresión digital textil, hace que los procesos sean más fáciles, más cortosmás ecológicos y que necesiten una menor inversión en equipamientos lo cual  lo convierte en una ventaja decisiva adicional para su negocio.

 

Solución universal para todo tipo de tejidos, ecológica, altamente competitiva y con las certificaciones de calidad más altas en durabilidad y resistencia. 

¿Por qué usar estas tintas?

Tinta Sensient "Emerald "

Xennia® Emerald es una tinta desarrollada especialmente para cabezales Epson DX5 / DX7 que ofrece una alta calidad cromatica y muy buena adherencia al tejido junto con unas altas prestaciones con estos tipos de cabezales.. Como Pigmento textil permite imprimir en todo tipo de tejidos como  algodón, mezclas de algodón / poliéster y otras fibras textiles,.

Es compatible con  Cabezales industriales Kyocera/ Epson disponible  en 8 colores: Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Gris, Azul, Rojo, Verde, Violeta.

TINTAS Sensient MOUSE OVER 450X280
TINTAS Sensient pagina 450X280

Tinta Itaca Textiles

La tinta de pigmento textil ITACA es una tinta de ultima generación y alta tecnología  diseñada, desarrollada y producida especialmente para las impresoras industriales de alta producción con cabezales Starfire y para un mercado exigente que necesita estampar tejidos con una alta reproducción cromática intensidad en los colores con una alta durabilidad y resistencia y con un resultado de suavidad final en los tejidos.

Las tintas ITACA incorporan las mas alta tecnología incluyendo en su composición  sólidos y aditivos que permiten la estampación de todo tipo de tejidos con una calidad e intensidad de color muy alta , una excepcional solidez y durabilidad con un acabado muy suave .

Disponiibilidad en 12 colores : Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Light Cyan, Light Magenta, Light Black, Naranja, Azul, Rojo, Verde, Violeta. y diferentes Viscosidad : baja , media y alta compatibles con cabezales : Starfire, , konica, Ricoh y Kyocera.

TINTAS Itaca MOUSE OVER 450X280
TINTAS Itaca pagina 450X280

Certificados De Calidad