Solución Transfer DTF

solución para impresión camisetas DTG

OR-760HT: Llega la Revolución en el Transfer DTF 

Presentamos la nueva solución para impresión camisetas DTF, una solución en linea de Impresión sobre un Film ( transportador ) en calidad fotográfica tono continuo en CMYK y Blanco incluido. La solución incorpora una unidad de secado aplicación de la cola transfer que se aplica únicamente en la impresión y le da el acabado para poder realizar el transfer , cola que se activa por calor. Este tipo de cola es de ultima tecnología permitiendo transferir en todo tipo de tejidos y sustratos tanto poliéster como fibras naturales ( algodón, Mezclas ..) y pieles, poli pieles….

Se trata de una solución para impresión camisetas DTF nueva, de ultima tecnología, que permite fabricar los diseños para transfer ofreciendo una calidad muy superior hasta el momento. Lo que se transfiere es únicamente el diseño,( el pigmento ) sin transferir ningún vinilo ni material adicional, por lo que su elasticidad es muy superiorno agrieta y ofrece máxima durabilidad y resistencia superior incluso a procesos en serigrafia transfer.

 

Ahorra tiempo y procesos ya que el diseño no debe ser cortado por plotter en su perímetro ya que el Film es solo transportador ( no se transfiere ) por lo que tan solo recortando manualmente cada pieza puede realizarse el proceso de transfer ya que únicamente transfiere el diseño.

¿Cómo Funciona?

Proceso :  Impresión- Secado- Aplicación Cola Transfer activa por calor- – Producto final.

Materiales :  Para el proceso se requiere del uso de la tinta especial pigmentada textil transfer +  Film de impresión Transportador + Cola transfer

 

Características Principales

Cabezales Epson I3200
Tecnología Cabezales

Epson I3200 Precision Core

Impresión

CMYK + Blanco

Ancho Impresión

Ancho Impresión 730mm

Universal

Todo tipo de Tejidos y sustratos: Poliéster, Algodón , Mezclas, Piel...

Tecnología Tinta

Tinta Pigmentada Transfer

Aplicación por Transfer

Directo al tejido o Sustrato.

Recomendamos

A %d blogueros les gusta esto: