Unidades Pre/Post Tratamiento

300 x 250 Cibitex

 Máquinas para pretratamiento del tejido

 

La mayoría de las telas, tanto naturales como sintéticas, no están listas para recibir y retener los colorantes adecuadamente, especialmente cuando la prenda de vestir o el producto terminado deben usarse o deben encontrar un uso práctico en la decoración del hogar.

 

¿Por que usar Máquinas para pretratamiento del tejido?

 

La aplicación de un pre-tratamiento específico para cada química de tinta individual es la condición previa para un rendimiento de impresión óptimo, gracias a las Máquinas para pretratamiento del tejido se asegura una solidez óptima y colores más brillantes. Asimismo, el tratamiento posterior de un tejido también puede incluir la aplicación adicional de fluidos funcionales de impresión posterior, tales como tratamientos anti-moho y de sellado.

Unidades Pre/Post Tratamiento

EasyCOAT / DRY

EasyCOAT / DRY es la plataforma multifuncional que satisface las necesidades de pre y post-procesamiento industrial de textiles digitales profesionales. De este modo,  Cibitex ha trabajado en estrecha colaboración con las industrias textiles para diseñar easyCOAT / DRY. Como resultado, el sistema combina la compacidad requerida por las impresoras de inyección de tinta con la efectividad de un sistema de producción industrial basado en la impregnación tradicional y el secado con stenter. Sobre todo, la máquina contiene los sistemas de control de tensión y alimentación más sofisticados.

Máquinas para pretratamiento del tejido

EasyCOAT light

EasyCOAT light es la unidad multifuncional que se puede usar en combinación con equipos de nivel de entrada, desde impresoras de inyección de tinta de baja y media producción hasta máquinas digitales de acabado textil.

Sin embargo, es más compacto y fácil de usar que el Unidad EasyCOAT / DRY. Por otro lado, combina el acolchado tradicional con los sistemas de secado IR para garantizar la eficiencia y compacidad. Asimismo, en solo unos pocos metros puede administrar diferentes operaciones, con una gama más amplia de posibilidades para su negocio.

Cibitex Easy Coat light 400x300

Easy Wind

Easy Wind es un desbobinador / rebobinador motorizado potente y de alta precisión, diseñado específicamente para manejar cualquier tipo de telas envueltas en cilindros de metal y cartón. También, sirve para acoplarlas o separarlas mediante una capa de material separador, funcional para operaciones de impresión, vapor y lavado. Por ejemplo, el sistema de control de tracción se basa en la celda de carga, mientras que el carro de salida de auto-centrado y traslación permiten al usuario crear nuevos rollos de tela envueltos con la tensión deseada y también perfectamente alineados.

Gracias a los conjuntos pre-almacenados dentro de la tableta de control, el uso de easyWIND es fácil e intuitivo. Como resultado,  permite realizar las operaciones requeridas en el menor tiempo posible, pudiendo garantizar el logro de velocidades de hasta 20m/ min.

Máquinas para pretratamiento del tejido

Fular TPM-1800/3200

El Fular TPM es una solución profesional para clientes con producciones medias y que necesitan controlar su propia producción de tratamientos de Tejidos tanto en Pre Tratamiento como Post Tratamiento. De este modo, ahorrando costes importantes y también pudiendo tener mucho más control en los químicos a utilizar, el proceso y la calidad del producto final. 

El sistema permite de forma rápida la sustitución de los químicos para aplicar pre o post tratamiento y el tipo de químico a aplicar al tejido. De este modo, el sistema permite un ajuste preciso y concreto para cada tejido y la cantidad de químico a aplicar, temperatura adecuada, velocidad, tiempo de exposición y tiempo de secado.

Es un proceso en línea y configurable con 1  / 2 / 3 cámaras de secado. Sin embargo, dependiendo de las necesidades de producción de cada cliente se encuentra disponible en varios anchos 1800mm / 3200mm.

EatSign unidad Pre_Post 445x220

Características