Tintas Soluciones Textiles

Disponemos de una gama completa de tintas para todos los modelos de máquinas y tecnologías de cabezal. Esta gama está enfocada al sector textil principalmente: Sublimación Transfer , Sublimación Dispersas Impresión Directa y Tintas Pigmentadas de última generación.
Sobre todo, todas nuestras Tintas han sido desarrolladas con el compromiso de ofrecer la máxima calidad cromáticaalta densidad, durabilidad y suavidad ajustadas a cada tipo de cabezal en densidad – temperatura- frecuencia de disparo. Ciertamente, estos datos están respaldados por técnicos profesionales con gran experiencia en el sector y también por los certificados de calidad más exigentes, como el caso del certificado Oeko-tex®. 
Son tintas especiales para aplicaciones en textil moda, textil hogar, ropa deportiva y para múltiples aplicaciones en decoración e interiorisimo.

Sublimación

Print-Rite es un fabricante líder mundial en la fabricación de tintas textiles para sublimación garantizando la máxima calidad y tecnología. Por lo tanto, gracias a la calidad de los pigmentos utilizados y la composición de sus tintas, consigue una alta densidad y colorimetría junto con una alta tasa de transferencia. Lo más importante, son tintas que permiten reducir costes de producción considerablemente y aumentar la durabilidad y resistencia de los tejidos estampados.

 

Además, Print-Rite ofrece tintas especiales para cada tipo de cabezal: Epson, Ricoh, Panasonic, Kyocera garantizando las mejores prestaciones de rendimiento y estabilidad en la producción. En la misma línea, todas han sido adaptadas para cada temperatura, voltaje, viscosidad… que necesita cada cabezal para ofrecer el máximo rendimiento.

Tinta Super Premium

Tinta de alta densidad y colorimetria para impresión en papel transfer, máxima calidad y máximo ahorro al necesitar menor cantidad de tinta en los perfiles ICC. Textil moda, textil hogar y ropa deportiva

Tinta Legend ``Super Alta Densidad``

Linea específica de tintas en 4 colores CMYK de Super alta densidad, para los clientes más exigentes que necesitan una mayor durabilidad y resistencia a los tejidos.

Impresión Digital Pigmento

Evolution Digital ofrece una linea completa de Tintas Pigmentadas de última tecnología  para impresión directa en todo tipo de tejidos Poliéster/Fibras naturales/Mezclas y tejidos especiales. Gracias a los nuevos aditivos, consiguen una estampación perfecta con una colorimetría muy alta obteniendo tejidos suaves con muy alta solidez. Sobre todo, ofrecen un control y una total adaptación a los cabezales junto a una estabilidad y capacidad de producción muy alta en las impresoras y diferentes cabezales permitiendo el uso incluso en procesos de “single pass”.

 

El uso de tintas pigmentadas en la impresión digital textil, hace que los procesos sean más fáciles, más cortosmás ecológicos y que necesiten una menor inversión en equipamientos. Ciertamente, este hecho lo convierte en una ventaja decisiva adicional para su negocio.

 

Lo más importante, es que es una solución universal para todo tipo de tejidos, ecológica, altamente competitiva y con las certificaciones de calidad más altas en durabilidad y resistencia. 

Tinta Sensient ``Emerald `` cabezales Epson

Sensient Xennia® Emerald. Al ofrecer mayor tiempo de apertura y latencia, Xennia® Emerald ofrece color y calidad sin compromiso. Adecuado para imprimir en algodón, mezclas de algodón / poliéster y otras fibras textiles, Xennia® Emerald ofrece un color confiable y preciso para los fabricantes de textiles.

Tinta Itaca Textiles cabezales Starfire

Tintas Pigmentadas de última tecnología. Alta solidez y lavado al roce, máxima garantía al exterior, máxima calidad y suavidad en los tejidos.... Disponiibilidad en 12 colores : Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Light Cyan, Light Magenta, Light Black, Naranja, Azul, Rojo, Verde, Violeta. y diferentes Viscosidad es: baja , media y alta compatibles con cabezales : Starfire, Epson, konica, Ricoh y Kyocera.