Corte y Grabado por Láser

Golden Laser Logo
  • Presentamos la Linea completa de Mesas de Corte y Grabado por láser con tecnología CO2 Fiber Glass sistema “ VISION “ para el reconocimiento automático de contornos, áreas de corte y Marcas de corte que ofrece a las empresas textiles máxima precisión , calidad en el corte , productividad , evitar errores y ahorro de costes.

 

  • Ideal para todo tipo de acabados y corte Textil como Textiles por sublimación , Textiles estampados digitalmente , Ropa Deportiva , Bañadores , Ciclismo , uniformes de trabajo , zapatillas deportivas , camisetas , bolsos, maletas …..

Mesas de Corte y Grabado Láser

Power Cut Vision Láser “XBQNZDJG-160120LD II “

Sistema de escáner “ Vision system “ con reconocimiento automático de contornos y áreas de corte sincronizado con el software que inmediatamente aplica los procesos de corte vectorizados.

Vision Láser “ CJGV-160130LD+80AF

Mesa de corte laser disponible en varias medidas de ancho y largo con sistema de cabezal por corte laser CO2 glass Fiber con una potencia de 150W , dispone de un sistema de escáner “ Vision system “ con reconocimiento automático de contornos y áreas de corte sincronizado con el software que inmediatamente aplica los procesos de 695847 corte vectorizados .

Vision System GJGV-320400LD

Disponible en varias medidas de ancho y largo con sistema de cabezal por corte láser CO2 glass Fiber con una potencia de 150W. Sistema de Reconocimiento de Marcas de Corte . Incluye sistema de cinta de arrastre para trabajo en continuo de rollo pudiendo trabajar también con piezas sueltas .

Super LAB X-Y con CCD cámara “ ZDJMCZJJG-12060SG”

Super Lab laser con sistema de cabezal láser CO2 RF metal Laser con una potencia de 150W o 300 o 600W . Integra funciones de Corte , Marcaje y Grabado

Trabajos Realizados y Ejemplos de Clientes

  • En estos documentos se muestran algunos ejemplos de los trabajos realizados en el mundo de la moda por nuestras mesas de corte y grabado láser. Estas máquinas están teniendo un papel cada vez más importante para los principales diseñadores de moda, que pueden disponer de sus prendas en un espacio de tiempo mucho más corto y con una calidad superior a los métodos usados anteriormente. Como el caso de D&D Groupe, situado en las afueras de París, el taller D & d Groupe se especializa en la creación de textiles. El espacio comprende una serie de estudios, todos con diferentes cualidades que están bien representados en importantes desfiles de moda reconocidos en el mundo del diseño de moda.

 

  • Se esfuerzan por satisfacer las demandas de todas las profesiones creativas y ofrecen un servicio personalizado, que abarca desde artículos únicos de alta costura hasta prototipos de gran producción.

Más Alternativas

Mesas de Corte y Acabado

¿No te ha gustado lo que has visto? ¡Descubre más alternativas para tu negocio!