Soluciones de Financiación

Evolution Digital Technology pone a tu disposición «Evo RENT» una línea completa de Financiación hasta 60 meses para la compra de equipos, especialmente la Financiación plotter de impresión, con diferentes opciones con el objetivo que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Trabajamos junto a DLL Financial Solutions Partner una entidad mundial con más de 30 mil millones de euros en activos que fue fundada en 1969 con sede en Países Bajos. Sobre todo, es una entidad que se asocia con fabricantes de equipos, concesionarios y distribuidores de más de 30 países para asistir a sus canales de distribución y ayudar a desarrollar sus negocios. Además, DLL combina el enfoque en el cliente con un profundo conocimiento del sector para ofrecer soluciones sostenibles de todo el ciclo de vida de los activos, incluyendo la financiación minorista, comercial y de equipos usados.

Financiación Plotter de Impresión

Renting Financiero hasta 60 Meses

Producto de alquiler 100% desgrabable. Opción de renovación y sustitución de equipo a su finalización

Renting 3 Meses Carencia

Producto de alquiler 100% desgrabable. 3 MESES DE CARENCIA (pago 0, no capital no intereses) Hasta 60 meses de financiación.

Renting 36 Meses 0% Interés

Producto de alquiler 100% desgravable. Finalización contrato: Opción compra, sustitución equipo por uno nuevo financiado, devolución del equipo.