MT-UV2000HR

Impresora Híbrida Uv de 2000mm de ancho para Impresión tanto de flexibles rollo a rollo como de planchas rígidas con tecnología tintas UV con curado lámparas UV LED.  Tecnología de cabezales Ricoh GEN5 de punto variable calidad fotografía con configuraciones de hasta 6 colores y con Blanco y barniz Opcional. Esta Impresora Híbrida Uv tiene una resolución de 1440 dpi y una producción de hasta 60 m2/h .

 

El cabezal de impresión Ricoh Gen5 contiene 1280 boquillas y es tres veces más rápido que el cabezal Epson DX5. Con un máximo de 4 cabezales de impresión y con configuraciones de 4/5 colores maximizan el rendimiento, la productividad y la calidad de impresión, consiguiendo mucha más precisión.

 

Contiene un dispositivo de banda transportadora de banda avanzada para poder satisfacer a los diferentes clientes que trabajen con todo tipo de materiales: tanto flexibles cómo rígidos. Gracias al dispositivo Band Belt Conveyor Device se obtiene una producción más rápida y una impresión mucho más personalizada, pudiendo imprimir con un sólo equipo diferentes materiales.

 

Este sistema híbrido viene equipado con un sistema de control de plataforma, el Sistema Turbo Blower 1300W puede ajustar y controlar la potencia de succión para esta plataforma de 1000mm de ancho que garantiza la impresión de varios materiales flexibles sin ondas y sin imperfecciones.

Características

Recomendamos