Impresión Digital Textil Sublimación

¿Que es la Sublimación Textil?

 

La sublimación es un proceso consistente en que se cambia del estado sólido al gaseoso sin pasar por el líquido, aunque en lo que a sublimación textil barcelona se refiere esta es una técnica relativamente reciente de personalizar camisetas o imprimir ropa blanca de poliéster 100%.

 

Las prendas que se personalizan con esta técnica pasan por el proceso de sublimación, ya que la tinta con la que se plasman los diseños pasa de estado sólido a gaseoso. Es así como se consigue personalizar prendas de este tipo con una alta calidad.

 

La sublimación de camisetas personalizadas es el sistema de impresión ideal para la ropa deportiva o prendas técnicas porque permite la transpiración al no tapar el poro del tejido.

Ventajas de la Sublimación Textil

 

Resumiendo, lo más importante de la sublimación textil barcelona, en una lista.

 

  • Los tejidos sublimados son muy resistentes, los colores no se van con nada: la tinta se ha fundido químicamente con el tejido.

 

  • Es muy difícil apreciarlo al tacto, de hecho, inapreciable, no pesa más y no hace transpirar.

 

  • Se pueden sublimar todos los colores que se necesiten, no se carga un extra por molde, los diseños a todo color y en continuo son más baratos en sublimación, se pueden estampar todos los logos de vuestros patrocinadores.

 

  • La impresión solo requiere de telas y papel.

 

  • Se hace rápidamente con pedidos pequeños, los pedidos son mucho más ágiles.

 

  • La calidad permite una reproducción casi fotográfica sin que aumenten los costes, vale lo mismo el estampado a un color que en cuatricromía.

Líneas De Producto

Plotters Transfer

Plotters Transfer

Plotters Impresión Directa Belt

Plotters Impresión Directa ``Belt``

Calandras

Calandras Sublimación Textil

Plotters Impresión Directa

Plotters Impresión Directa

Tintas ``Super Premium``/ ``Legend``

Tintas alternativas con una alta densidad y colorimetría que permiten reducir costes de producción y aumentar la durabilidad y resistencia de los tejidos estampados.