Evolution Digital Technology presenta su línea de Plotters de Impresión híbridos para todo tipo de aplicaciones destinadas al sector gráfico: Rotulación, Publicidad, Eventos/ferias, escaparatismo, decoración…
Los Plotters de Impresión híbridos aceptan materiales de bobina como vinilo, lona, papel o algunos textiles; además se pueden acondicionar fácilmente con un accesorio que funciona a manera de flatbed, con el cual la variedad de sustratos se extiende hacia los paneles de plástico corrugado, PVC espumado, aluminio, cartón, acrílico, entre otros.
Gracias a la posibilidad de trabajar sobre materiales tan distintos, es posible atender las diversas necesidades de aplicación: desde señalización interior o exterior, rotulación de vehículos, anuncios retroiluminados, gráficos para punto de venta, stands, POP o aplicaciones para decoración de interiores.
Desde el punto de vista empresarial, un equipo híbrido tiene como primera ventaja la necesidad de hacer una sola inversión para adquirir dos tecnologías. En segundo lugar, podrá optimizar el espacio de trabajo gracias a la posibilidad de retirar y plegar la cama plana.
Finalmente, podrá comenzar a experimentar con materiales poco convencionales, por ejemplo, la madera, para ofrecer productos con valor añadido y asegurar un rápido retorno de la inversión. En sus manos tendrá la capacidad de innovar.