RIP Software

Software Rip Impresión digital. Caldera es una empresa de software con 25 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de software de alta calidad para el sector de la impresión en gran formato. En Evolution Digital tenemos un compromiso ligado a la mejora de la productividad, rentabilidad e impresión en color.

 

Ponemos a vuestra disposición un paquete de programas galardonados de flujo de impresión y corte orientados a la producción. Este Software Rip Impresión digital proporciona soluciones de gestión del color, tratamiento de la imagen y control de periféricos de gran y súper gran formato.

Aplicaciones en Rotulación

Aplicaciones en Textil

RIP Software

Con una gran cantidad de características sofisticadas y una GUI intuitiva, VisualRIP + facilita flujos de trabajo complejos y de múltiples dispositivos para una impresión de gran formato más efectiva y una producción de impresión para cortar. Utilizando un potente motor de calibración de color ICC y una gama de módulos opcionales, esta es la solución RIP ideal para empresas en crecimiento.

Descargar Catálogo PDF

Cuando busca velocidad, confiabilidad y flexibilidad en un entorno de producción ocupado, GrandRIP + puede manejar todas sus aplicaciones de impresión e impresión para cortar. Con la inclusión de APPE y EasyMEDIA, y con una gestión avanzada de superposición y colocación de mosaicos, GrandRIP + ofrece la solución de flujo de trabajo definitiva para la impresión a gran escala en formato ancho y super ancho.

Descargar Catálogo PDF