MT-3205DE Pigmento

Plotter textil Impresión directa tinta pignmentada MT-TX3205DE

Impresora digital pigmento textil directa sobre el tejido de 3200mm de ancho con Tintas Pigmentadas . Tecnología de Impresión con Cabezales Epson DX5 ( hasta 4 cabezales ) . Tecnología de punto variable de 1,5 a 21 Pl de tamaño de gota con una resolución de 1440 dpi.

 

Esta Impresora digital pigmento textil, incorpora sistema de secado por Infrarrojos de alta potencia regulable en intensidad con unidad de Fijación opcional en línea o rollo a rollo. Tiene una producción hasta 65m2/h con 4 cabezales. Permite impresión múltiple rollo ( 2 rollos ) simultaneo.

 

Ciertamente, adopta una viga de aleación de aluminio que es más fuerte y suave que otros materiales metálicos, lo cual asegura una alta precisión en el proceso de impresión. Asimismo, adopta rieles de Guía lineal THK de 20 mm de ancho con doble deslizador y función de apagado de sonido muy duraderos y confiables para una impresión de alta precisión. 

 

El equipo también viene equipado con un sensor de multimedia inteligente, que siempre se asegura de hacer un test de prueba de contenido antes que el contenido se vaya a la cola de impresión. Además, viene equipado con un sistema anti-colisión, que una vez instalado en ambas partes del carro, de manera automática detecta cualquier fuerza que se interponga en su camino. Si ocurriera, el carro inicia un proceso de stop automático para proteger a los cabezales de un peligro inesperado.

Características

Aplicaciones

Más Alternativas