Unidades de Fijación

Setema logo 2

SETeMa (Máquinas Textiles de Ingeniería Científica) con sede en los Países Bajos fue fundada en 2002. Su objetivo principal es el diseño y desarrollo de maquinaria para textiles basada en el conocimiento científico de los procesos subyacentes.

 

Modularidad: debido al diseño modular de las máquinas, se pueden combinar unidades en varias configuraciones y suministrar una amplia variedad de soluciones para revestimiento, fijación, lavado y acabado. Las líneas de producción incluso se pueden actualizar después. Esto permite, sobre todo, crear soluciones personalizadas con inversiones mínimas  y adaptación a las necesidades futuras.

 

Energía: la innovación continua ha llevado a una gama de acabados modulares y equipos con el mayor rendimiento posible y una baja energía y el consumo de agua como características principales.
Casi toda el catálogo está disponible en tela de 1.85, 2.5 y 3.4 metros
anchos para acomodar el espectro total de impresoras textiles.

Unidades de Fijación

Ascending-Batch--Winder-min

Ascending Batch Winder

 

Se puede usar para enrollar y desenrollar aplicaciones. Se pueden manipular rollos de tela especialmente grandes y pesados en un Batch Winder ascendente porque los tubos con tela están soportados en el ancho total y la tensión en la tela se controlan a través de barras de baile que tienen un peso ajustable.

 

La velocidad requerida de la bobinadora es automáticamente ajustada a través del sistema de control con un sistema de accionamiento de frecuencia. Con la corrección de sustrato transversal automática opcional y la detección de la tela se pueden producir rollos rectos perfectos. Del mismo modo, antes del arrollamiento, se puede utilizar un rodillo espiral opcional y una barra de arco para aplanar la tela.

II FIX (1)

Drum-Dryer 5

 

La unidad Drum-Dryer-5 está desarrollada como un secador de contacto universal en varias aplicaciones. De este modo, el lavado y secado de textiles se sincronizan automáticamente con un proceso de un paso.

El principio funcional del calentamiento por contacto también puede ser utilizado en aplicaciones de curado de impresiones de pigmentos, así como la fijación térmica de dispersar tintas sobre poliéster.

El DD-5 está equipado con paredes gruesas de aluminio calentando eléctricamente los tambores, garantizando una temperatura uniforme en todo el ancho del tambor y una rápida transferencia de calor al textil. La tela en el DD-5 toca el tambor de un solo lado, por lo que se evitan efectos de planchado indeseables.

IFix + PRINTER_0 (1)

II-Fix

 

 

El II-Fix es una unidad de secado y fijación térmica completamente autónoma que puede ser acoplada en línea a cada impresora digital sin la necesidad de un dispositivo mecánico o interfaz eléctrica.
La impresión textil y el secado / fijación por calor se sincronizan automáticamente con un proceso de un paso.

 

La unidad II-Fix está desarrollada para la fijación de tintas dispersas de transferencia / sublimación directa y dispersa, curado de impresiones de pigmentos así como un secador de contacto universal en varias aplicaciones.

 

El II-Fix está equipada con paredes gruesas de aluminio calentando eléctricamente los tambores, de este modo garantiza una temperatura uniforme en todo el ancho del tambor y una rápida transferencia de calor al textil.