MT-BELT 1805PLUS

1)BELT 1805DE

Impresora textil belt pigmento. Plotter textil Impresión directa con Belt sobre tejido de 1820mm de ancho con tintas Pigmentadas . Hasta 5mm de altura de impresión ajustable . Tecnología de Impresión con Cabezales Epson DX5 ( hasta 4 cabezales )  hasta 8 colores . Tecnología de punto variable de 1,5 a 21 Pl de tamaño de gota con una resolución de 1440 dpi. Incorpora sistema de secado por Infrarrojos de alta potencia regulable en intensidad y unidad de Fijación opcional rollo a rollo. Esta Impresora textil belt pigmento tiene una producción hasta 65 m2/h con 4 cabezales.

Puede imprimir y producir varios carteles de colores, lienzos y otras telas revestidas y telas textiles, y la impresión se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. La impresora textil de cinta digital se aplica en la industria de la impresión textil digital para reemplazar las técnicas tradicionales. Esta es la solución tanto para lotes grandes como para lotes pequeños, bajo costo y requisitos de impresión rápida.

La velocidad de impresión de producción y el ancho de impresión logran la posibilidad de que la impresión de telas textiles se convierta en un método de impresión digital, que se ajusta adecuadamente a los requisitos del cliente de impresión de muestra, impresión de textiles para el hogar, impresión de anuncios publicitarios, impresión digital de textiles, impresión de textiles de decoración de edificios, textiles de banderas impresión, impresión de ropa, señalización suave, impresión de pancartas de bandera, impresión de Wallpaper…

Características

Aplicaciones

Recomendamos