MT-TX2200 PLUS

Impresora estampacion Textil Directa
Impresora estampación textil Directa al tejido con tintas sublimación dispersas. En primer lugar, es un equipo profesional e industrial con la ultima tecnología de impresión Epson I3200 Precision Core. En segundo lugar, utiliza Tecnología de punto variable, grey scale y tiene una resolución de 1200 dpi. Como resultado, es una máquina que tiene una alta producción capaz de alcanzar hasta 140m2/h.
Asimismo, incorpora un sistema de protección de cabezales de alta precisión y limpieza automático para alargar la vida de los cabezales y garantizar producción continua y en alta calidad. De este modo, el sistema de alimentación / recogida y tensión es especial para la impresión de tejidos garantizando en todo momento un tejido plano y con su correcta recepción.
La Impresora estampación textil Directa MT-TX1609 PLUS utiliza tintas Dispersas de impresión directa con sistema de tanques de alta capacidad. De hecho, es un equipo que puede estar configurado en 4 o 8 colores. Además, puede incorporar de manera opcional un sistema de cuchillas a la salida que permite realizar corte automático.

Características

Aplicaciones

Recomendamos