
Situación Excepcional COVID 19
Estimados Clientes
Ante la situación creada por la evolución del COVID 19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el fin de prevenir y cuidar de la salud de todos os informamos de las medidas que hemos tomado para seguir ofreciendo el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes.
Medidas Tomadas

Servicio Técnico
Se va a continuar prestando de forma no presencial vía telefónica o remota con acceso a ordenadores y sistemas de nuestros clientes. También envío de piezas de recambio de forma habitual.

Atención al Cliente
Hemos incorporado el tele trabajo y confirmamos que vamos a seguir atendiendo a todos los clientes de forma normal tanto telefónicamente como gestión de pedidos pero en horario intensivo de 8.30h a 14.00h

Gestión Pedidos
Recomendamos en lo posible sean enviados por correo electrónico a pedidos@evolutiondigital.es para facilitar el proceso y con disponibilidad 24h , también existe atención telefónica en horario intensivo de 08.30h a 14.00h .
Recomendaciones
Recomendamos a nuestros clientes que durante este periodo de complejidad, tengan una mayor previsión en sus necesidades de materiales y consumibles para así evitar posibles retrasos.
Estamos ante una situación que sin duda vamos a superar entre todos y convencidos que va a ser lo antes posible, mientras vamos a estar trabajando y preparándonos para volver a la normalidad más preparados que nunca.