
09
Jun
Nuevas Medidas Desescalada COVID19
Comments
Medidas Desescalada Covid19
Con la desescalada y la vuelta a la normalidad y la actividad empresarial,les informamos que Evolution Digital Technology sigue manteniendo sus Oficinas y Almacenes abiertos combinando Teletrabajo con Trabajo presencial y cumpliendo todas las medidas de seguridad y sanitarias y ampliamos nuestro horario y condiciones para la atención al cliente,pedidos y soporte técnico como detallamos en las nuevas medidas de desescalada COVID19:
SOPORTE TÉCNICO
Una de las nuevas medidas de desescalada Covid19 más importantes es que con fecha 15 de Mayo ya se ha recuperado el Servicio Técnico normal con Asistencia Presencial “In Situ” en casa del clientes además del Soporte Telefónico y Remoto junto con el envio de Piezas y Recambios.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Combinamos Teletrabajo y Trabajo en Oficina ampliando el horario que desde el 1 de Junio es de 8:30h a 18:30h de forma ininterrumpida.Por tanto se amplia y mejora el Servicio Telefónico, Atención y Gestión de pedidos.

GESTIÓN DE PEDIDOS
Seguimos recomendando la tramitación de pedidos por email a pedidos@evolutiondigital.es pero una de las nuevas medidas de desescalda Covid 19es que ampliamos el Horario tanto en Oficinas y Almacén que será de 8:30h a 17:30h de forma ininterrumpida.

¡Nos Activamos! Actívate
Apostamos por la Recuperación y Vuelta a la Normalidad!