A3800 RICOH GEN 5

Plotter flatbed Uv

Plotter flatbed Uv mesa plana para impresión de Rígidos en formato 3000mm x 2000mm y con grosor máximo 75mm. Tecnología Impresión UV con cabezales RICOH GEN5 de 7pl a 35pl gota variable fotográfica y  1200dpi. Configurable a 4 o  6 colores + Blanco + barniz a elegir y con 2/3/4/5/6/8 cabezales. Velocidad máxima de 30m2/h.

Este Plotter flatbed Uv contiene un Sistema Linear de motor Panasonic silencioso con servo motor, regulación altura automática y Sistema Vacum de 4 zonas. Sistema anti-colisión y mecanismo anti-estático. 

 

Excelente gestión del color

 

Haz que el color de salida de la imagen sea más intenso y más bonito.  Top German ColorGate 10, proporciona una excelente gestión del color, para que el color de salida de la imagen sea más brillante y preciso, y el coste de la tinta se reduzca en un 30%. También es compatible con software RIP común, como la impresión de fotografías.

El control de la separación de colores y el prensado de tinta puede reducir aún más el desperdicio de tinta innecesario. Incorpora un Cubo de suministro de tinta automático de 1.5L, la tinta es agregada inmediatamente, para evitar la precipitación de tinta, con un sistema de mezcla de tinta, que siempre asegura la estabilidad del suministro de tinta.

El sistema de presión negativa independiente del color blanco hace que el control de la presión negativa sea más preciso y asegura la estabilidad de la impresión en todo momento.

 

Vida útil extra larga del rociador Liguang G6

 

Aspersor Liguang G6. Gracias a la estructura de acero es muy resistente a la corrosión, por lo que representa una vida útil más larga que otros equipos de impresión.

La impresión de gota de tinta variable 7pl-35pl, gracias a la tecnología de control de goteo de tinta precisa, la calidad de imagen es perfecta.

El eje X adopta la guía silenciosa de alta velocidad THK, el eje Y adopta la guía silenciosa de alta velocidad WON, con alta precisión, bajo ruido, resistencia al desgastealta estabilidad y larga vida útil.

Gracias al ventilador de alta potencia, la succión es más uniforme y el material es más apto para la impresión. Las 61 unidades de ajuste independientes sirven para garantizar aún más la precisión de la plataforma de succión.

Características

Aplicaciones

Recomendamos