Solución Corte/Acabado

Iecho_Fotoba_745x448-removebg-preview (1)

Plotter de corte y acabado para wallpaper. Solución de corte automática X/Y de rollo en un ancho de trabajo de 1,8m con lector CCD Opos para reconocimiento de marcas de corte. Puede cortar cualquier material de rollo hasta un grosor de 1,5mm. En primer lugar, tiene una increíble capacidad de producción de 18m/ minuto incluyendo un sistema automático de corrección  » Y » por desviación de material. Además, este plotter de corte  VK 180 viene equipado con 3 cuchillas de serie (corte vertical) y pueden ser ampliadas , de forma opcional, hasta 10 cuchillas.

Este Plotter de corte y acabado para wallpaper, con un corte y acabado preciso y sin errores también es ideal para todo tipo de materiales flexibles tanto gráficos, artísticos como decorativos. Por ejemplo, muchos clientes nuestros la usan como solución de corte y acabado para: Vinilos, Lonas, Papel Film, PPP, PET, Lienzos, banners…

Especial para Wallpaper

Los «Wallpapers» ocupan un papel imprescindible cuando hablamos de la decoración de interiores, hace unos años era impensable poder disponer de unos materiales en los que su instalación , alineación y sustitución fuera tan sencilla. Además de permitir una calidad única fotográfica con una gama cromática exclusiva y un impacto visual nunca visto hasta ahora. Nuestra linea de materiales «Wallpaper» no solo garantizan la máxima calidad de impresión y aplicación por su composición y tratamiento si no que ofrecemos materiales ecológicos , libres de PVC y con todas las certificaciones incluidas las Ignífugas FR.

Características

Aplicaciones