Vinilos/Laminados

2.1Prime Sign
Vinilo Adhesivo/Blanco Monomérico 100″ Permanente
Vinilo Adhesivo/Blanco Blockout Opaque 120″ Permamente
Vinilo Adhesivo/Blanco Monomérico 100″ Permanente

 

 

Film PVC monomérico calandrado de 100” de espesor con adhesivo Solvente blanco permanente de 20” y liner siliconado a una cara de 140gr/m2. Especialmente diseñado para resistir la agresión de las tintas solventes durante el proceso de impresión. Particularmente apto para su aplicación sobre superficies planas. Durabilidad en el exterior del material no impreso 1-3 años.

Serie PRIME TACK 

Vinilo Adhesivo/Blanco Blockout Opaque 120″ Permamente

 

Film PVC monomérico calandrado especial de espesor especial de 120” para facilitar la aplicación y montajes de alta dificultad con adhesivo solvente de 26g/m2 blanco especial Opaco BLOCKOUT permanente (Opacidad del 97%) y con liner siliconado a una cara de 140gr/m2. Especialmente diseñado para resistir la agresión de las tintas solventes durante el proceso de impresión. Particularmente apto para su aplicación sobre superficies planas. Durabilidad en el exterior del material no impreso 1-3 años.

Serie PRIME TACK 

Vinilo Adhesivo Monomérico Transparente 80″
VINILO POLIMÉRICO BUBLE FREE PERM ADHESIVO GRIS
Vinilo Adhesivo Monomérico Transparente 80″

 

 

Vinilo adhesivo PVC.permanente 80”. Ideal para todo tipo de aplicaciones en transparencia frontal o en espejo de alta resolución. (Cristales, escaparates, vehículos, etc…). 

Serie PRIME TACK 

Vinilo Poliimérico 5 años 80″ Adhesivo Bubble Free Permanente Adhes/Gris

   

Vinilo  polimérico adhesivo permanente de 80 micras – Liner 140g. Se adapta y aplica a todo tipo de formas irregulares incluso “car wrapping” en vehículos. Trasera Gris Gracias al adhesivo con dibujo octogonal permite la liberación de las burbujas de aire por canales de forma muy fácil, es un producto de alta gama y recomendado para impresiones expuestas al exterior con garantía de 5 años. Excelente impresión y muy fácil aplicación incluso por NO profesionales. Ideal como vinilo “decorativo” para que lo aplique y coloque el particular. 

Serie PRIME TACK 

Vinilo Polimérico 5 años 80″ Adhesivo Bubble Free Permanente Adhes/Gris
Vinilo MicroPerforado Monomérico «One Way Vision» Premium
Vinilo Polimérico 5 Años 80″ Adhesivo Bubble Free Removible Adhes/Blanco

 

 Vinilo polimérico adhesivo removible de 80 micras – Liner 140g. Se adapta y aplica a todo tipo de formas irregulares incluso “car wrapping” en vehículos. Trasera Gris Gracias al adhesivo con dibujo octogonal permite la liberación de las burbujas de aire por canales de forma muy fácil, es un producto de alta gama y recomendado para impresiones expuestas al exterior con garantía de 5 años. Excelente impresión y muy fácil aplicación incluso por NO profesionales. Ideal como vinilo “decorativo” para que lo aplique y coloque el particular.

Serie PRIME TACK 

Vinilo MicroPerforado Monomérico «One Way Vision» Premium

 

 Vinilo one way adhesivo perforado opaco trasero, negro para la colocación de imágenes publicitarias en cristales y en ventanas de vehículos. 3-5 años exterior con coating especial para solvente de gran calidad y opacidad. Perforación 1,5mm diámetro. 

Serie PRIME TACK 

Vinilo-MicroPerforado-Monomérico-«One-Way-Vision-Magic-Le-»-ITV.
2)Laminado Monomérico 80″ (Liner 120gr) Brillo_Mate
Vinilo MicroPerforado Monomérico «One Way Vision Magic Le » ITV

 

 Vinilo microperforado “Vinil Perf Magic LE  es un producto aprobado y certificado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología según orden ITC/1992/2010, segun informe número: 201104430433 a fecha 9 de Mayo del 2011. Este producto ha superado satisfactoriamente todas las pruebas realizadas en LCOE basadas en ensayos de fragmentación, resistencia al fuego, resistencia al sistema de fijación y marcado, de manera que está certificado para la ITV (Inspección Técnica de Vehículos)

Serie PRIME TACK 

Laminado Monomérico 80″ (Liner 120gr) Brillo/Mate

 

   

Laminado monomérico calandrado de 80” con adhesivo solvente transparente permanente de 20” y con liner protector de 120gr/m2. Pensado para laminar y proteger vinilos monoméricos y otras superficies y materiales standard con garantías al exterior de 1-3 años.

Serie PRIME TACK 

Laminado Polimérico 60″ 5 años Brillo/Mate
Laminado Floorgraphics 180″ /Liner 140gr Suelos Anti Slip
Laminado Polimérico 60″ 5 años Brillo/Mate

 

 PVC Film de 60” calandrado polimérico de 5 años con adhesivo transparente solvente de 25gr/m2 y Liner protector de 120gr.

Serie PRIME TACK 

Laminado Floorgraphics 180″ /Liner 140gr Suelos Anti Slip

 

PVC Film de180” calandrado monomérico con superficie rugosa anti-deslizamiento especial para aplicaciones de suelos.Tiene adhesivo transparente solvente de 26gr/m2 y Liner protector de 140gr.

Serie PRIME TACK