Glass Decor

PVC Film Ultra Clear Polimérico 100″ Adhesivo Removible
PVC Film Ultra Clear Polimérico 100″ Adhesivo Removible

 

Vinilos decorativos para cristales. Vinilo Polimérico de 100 micras con adhesivo removible de bajo pegado(low tack) con adhesivo solvente de 20 micras y Papel protector de 160gr. Además, incorpora un adhesivo ultra transparente especial para decoración de cristales y escaparates.

Ficha Técnica
VINILO CRISTALES FROSTED
Vinilo Cristales Frosted (Glaseado Silver) 80″

 

Vinilo PVC Film monomérico de 80 micras con con opacidad del 50% y  adhesivo semi-removible de medio pegado(medium tack) solvente de 18 gr y Papel protector de 120gr. Lo más importante, es su acabado Gris glaseado silver perfecto para decoración de cristales y escaparates.

Ficha Técnica
Vinilo MicroPerforado Monomérico «One Way Vision» Premium
Vinilo Micro Perforado Monomérico “One Way Vision”  Premium

 

Vinilos decorativos para cristales. Vinilo one way adhesivo perforado opaco trasero, negro para la colocación de imágenes publicitarias en cristales y en ventanas de vehículos. Además, resistente a 3-5 años exterior con coating especial para solvente de gran calidad y opacidad. Perforación 1,5mm diámetro.

Ficha Técnica
Vinilo-MicroPerforado-Monomérico-«One-Way-Vision-Magic-Le-»-ITV.
Vinilo Micro Perforado Monomérico “One Way Vision Magic Le” Itv

 

Vinilo microperforado “Vinil Perf Magic LE es un producto aprobado y certificado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología según orden ITC/1992/2010, segun informe número: 201104430433 a fecha 9 de Mayo del 2011. Sobre todo, este producto ha superado satisfactoriamente todas las pruebas realizadas en LCOE basadas en ensayos de fragmentación, resistencia al fuego, resistencia al sistema de fijación y marcado, de manera que está certificado para la ITV (Inspección Técnica de Vehículos)

Ficha Técnica
20191217_180716
Easy Pad Film Adhesivo Silicona Reposicionable

 

PET Film de última generación de 300 micras y adhesivo de última tecnología exclusiva  de silicona de 20 micras: removible, reposicionable y Reutilizable que no deja residuos y de muy fácil colocación incluso por particulares y no profesionales. Sobre todo, es especial para superficies lisas en campañas de muy fácil y rápida colocación. Tiene un protector liner de PET Film transparente de 25 micras.

Nota: Para aplicaciones de suelos es necesario laminar con Laminado Floor Graphics

Ficha Técnica