Textiles Sign

BANNER TENT MATE 300D
TEXTIL ROLL UP BLOCKOUT
Banner Tent Mate 300D

 

       Textil Banner recubierto para obtener el mejor contraste y calidad de color, gracias a su especial textura es un producto especialmente apto para aplicaciones en perfileria de aluminio, Banners producciones artísticas y decoración. Acepta el tensado, cosido y confección. Coating de impresión muy blanco y de alta resolución. 

Textil Roll Up Blockout Grey Black

 

Textil blanco 100% poliéster con trasera gris opaco blockout  especial para confección de Displays Roll Up. Pensado para impresión con tinta Lattex,UV y Ecosolvent. Tiene estabilidad dimensional: no ondula ni abarquilla.

SAMBATEX
SAMBATEX OPAQUE
Textil Sambatex Banner & Backlit FR B1 200gr

 

        

 Textil Fabric de 300” y 200gr/m2 con 55% de poliester y 45% de Coating especial de PU (reciclable y ecológico Green) y acabado Blanco intenso. Ofrece alta definición incluso en texto cuerpo 4pt y gran intensidad de colores. Tiene tratamiento FR clase B1 y es especial para corte limpio sin deshilachado y para colocar en perfilería y tira de silicona tensado tanto en marcos/Frames como en Cajas de luz con una iluminación de alta calidad. 

Textil Sambatex Opaque Blockout Gris Trasero Premium 260gr B1

 

Textil Fabric de 375” y 250gr/m2 con 55% de poliester y 45% de Coating especial de PU (reciclable y ecológico Green) y acabado Blanco intenso y trasera gris Blockout con un 85% de opacidad. Ofrece alta definición incluso en texto cuerpo 4pt y gran intensidad de colores.Tiene tratamiento FR clase B1 y es especial para corte limpio sin deshilachado y para colocar en perfilería y tira de silicona tensado tanto en marcos/Frames así como stands de feria

Sambatex 300x300
TEXTIL HEAVY WOVEN
Textil Sambatex Light Blockout Greyback 190Gr

   

 

Textil Fabric de 300” y 200gr/m2 con 55% de poliester y 45% de Coating de PVC y acabado Blanco intenso y trasera gris Blockout con un 80% de opacidad. Ofrece alta definición incluso en texto cuerpo 4pt y gran intensidad de colores. Es especial para corte limpio sin deshilachado y para colocar en perfilería y tira de silicona tensado tanto en marcos/Frames así como stands de feria. 

Textil Blockout Heavy Woven Black Back 255Gr FR B1 Anti-arrugas

 

 Textil Fabric de 260gr/m2 con 55% de poliester y 45% de Coating Woven Textil Denier (reciclable y ecológico Green) y acabado blanco intenso y trasera Negra Blockout con un 97% de opacidad.Tiene tratamiento FR clase B1 y es especial para corte limpio sin deshilachado y para colocar en perfilería y tira de silicona tensado tanto en marcos/Frames así como stands de feria,fondos de escenario y cortinas blockout.

TEXTIL POLYBANNER ADHESIVO WALL FABRIC
Textil Polybanner Adhesivo Wall Fabric Fr

 

         Tejido fotográfico de alta definición reforzado y con adhesivo reposicionable. Especial para la decoración de paredes, puertas, paneles o cualquier superficie plana en decoración.