Papeles Fotográficos Base Agua

CANVAS Y PAPELES FOTOGRAFICOS 7
CANVAS Y FOTOGRAFICOS 10

Poster Foto 170g

 

Alta definición de colores y rigor con la gama Pantone. Especial para cartelería,posters, renders, presentaciones e impresiones con no mucha cobertura de tintas. Válido hasta 5.440 ppp. Disponible para las principales marcas del mercado: HP, Epson, Canon, Lexmarc, etc… Recubrimiento especial para el plastificado y cortado a sangre.

     Papel Fotográfico Micrpro 180Gr Every Day

 

Papel fotográfico microporo ultrablanco. Resistente al arañazo y apto para la laminación. Anclaje perfecto para todo tipo de aplicaciones. Secado immediato.

CANVAS Y FOTOGRAFICO 12
CANVAS Y FOTOGRAFICO 15

Papel Fotográfico MICROP Ultrawhite 200 gr

 

Papel fotográfico ultrablanco. Tecnología Microporo: secado inmediato y anclaje perfecto. Coating NEW-GEN, perfecto comportamiento en en tintas Vivera (HP), Lucia (Canon), Ultrachrome (Epson). Apto para 5.400 ppp. Resistente al arañazo y al agua. Apto para la laminación.

Descargar PDF Ficha Técnica

Papel Ultrafoto MICROP 240gr

 

  Papel fotográfico. Tecnología Microporo: secado inmediato y anclaje perfecto. Perfecto comportamiento en en tintas Vivera (HP), Lucia (Canon), Ultrachrome (Epson). Apto para 5.400 ppp. Resistente al arañazo y al agua. Apto para la laminación.

Descargar PDF Ficha Técnica
CANVAS Y FOTOGRAFICO 13
CANVAS Y FOTOGRAFICO 9

Papel Fotográfico MICROP Optima 270 gr

 

 Acabado de la superficie imprimible ultrablanco especial, por su recubrimiento“Micropro” que garantiza una gran resistencia al agua, sin ninguna otra protección. Posibilidad de ser impreso con tintas vivera (HP), Lucia (Canon), Ultrachrome (Epson). Producto exclusivo Coating NEW-GEN apto para el plastificado y cortado a sangre y Gramaje extra. Secado inmediato y anclaje perfecto.

Superfoto Ultima Luster 260gr

 

Papel fotográfico con tratamiento anti-reflex y acabado fotográfico Luster arena (mil hilos) especial para fotografía tradicional .Secado inmediato con impresión de 400% de tinta. Su base de polietileno le confiere aspecto y tacto de fotografía  química. Tecnología microporo: secado inmediato. Perfecto comportamiento en piezo y thermal con tintas dye y pigmentadas. Apto para 5400ppp. Resistente al arañazo. Especial laminación.