Backlit/Films Uv-Latex-Solvente

Impact Film Backlit Mate 175"
Backlit Glossy Duratrans
Impact Film Backlit Mate 175″

 

 Poliéster de 175” micras y 0,20mm de espesor. Calidad excepcional con un tratamiento » Coating» específico ecosolvente/Lattex/UV produciendo un secado inmediato, definición y fijación perfecta de la gota. Altísima resolución, gran contraste y colorimetría. Su revestimiento especial lo hace muy resistente a arañazos y al agua, haciéndolo ideal para cajas de luz en interior y exterior. Gran transmisión de luz. Se trata de una real y magnífica opción para la realización de backlits fotográficos interior y exterior.

Backlit Glossy Duratrans

      

100% poliéster de 205” micras de espesor. Calidad excepcional » Coating» para secado inmediato, definición y fijación perfecta de la gota. Altísima resolución, gran contraste y colorimetría. Negros puros. Muy resistente a las rasgaduras y al agua, haciéndolo ideal para cajas de luz en interior y exterior. Magnífica opción para la realización de backlits fotográficos interior y exterior. Alto brillo en ambas caras, alta densidad.

2.1 Film Pet Backlit 420 gr Duratrans
Roll Up Pet Film 420gr Grey Back
Film Pet Backlit 420 gr Duratrans

 

Base PET Film de 420gr de gran transparencia y brillos especiales para dar efecto y calidad de película fotográfica para cajas de luz Duraclear y Duratrans. Estable dimensional para rigidez y sin deformaciones ante calor y cambios de temperatura. Se consigue alta profundidad de color al iluminar. Disponible en anchos especiales de hasta 3,2m

 

Roll Up Pet Film 420gr Grey Back

 

Soporte basado en una base de PET con una cara de pvc alta resolución para impresión solvente, ecosolvente, UV y latex, acabado mate satinado calidad fotográfica, trasera gris opacante , blockout para la impresión de paneles para aplicar principalmente en todo tipo de displays y en especial a los roll-ups.