DX Series Dye Fixation

DIFERRO DX FOTO

Unidad de Fijación profesional para Tejidos estampados directamente tanto con tintas de sublimación dispersas como tintas pigmentadas textil.

Sobre todo, incorpora 1 Cilindro de temperatura en acero cromado o teflón con sistema de calentamiento por aceite interno con sensor exterior de temperatura.

Lo más importante, esta Unidad de fijación tejidos estampados incorpora un sistema digital de ajuste y control de temperatura , tensión, avance, velocidad precisa y ajustable a cada material..  Sistema de control Remoto.

Características del Cilindro

El tambor está hecho de tubo de acero estirado ST44 y todos los modelos estándar tienen un acabado de superficie pulida. Bajo pedido la superficie del tambor también se puede recubrir con cromo o teflón. Asimismo, dentro del tambor hay una sola unidad de calentamiento que consta de tres piezas. El tambor está lleno de aceite de calefacción de transferencia que llena el 60% del volumen interior. El mecanismo interruptor a prueba de fallos ayuda a equilibrar la presión interna y desactivará la máquina si hubiera algún problema relacionado con los gases generados por el aceite calentado. El sensor de calor se coloca en el superficie del tambor, esto permite lecturas más precisas y proporciona mejores resultados de impresión.
De este modo, las restricciones de temperatura y la máxima temperatura de trabajo se pueden ajustar fácilmente a través del panel de pantalla táctil.

Caracterísitcas

Aplicaciones

Recomendamos