Tintas Soluciones Textiles

Partners Print Rite
Diseño sin título (13)
Sensient 300x250
  • Disponemos de una gama completa de tintas para todas las máquinas y tecnologías enfocada al sector textil. Tintas 100% Compatibles con el compromiso de siempre respetar la calidad original, colorimetría y funcionamiento respaldado por técnicos profesionales con experiencia y stock en piezas de recambio. Tanto para la gama de Sublimación como para la gama de Impresión Digital Pigmento, son tintas que han recibido los correspondientes certificados de Calidad y compatibilidad, tintas que ofrecen grandes prestaciones y unos resultados increíbles.

Tinta Sublimación

Banner Print Rite Tintas Textiles
  • Print-Rite es un proveedor mundial de consumibles para impresoras de alta calidad y ofrece una amplia gama de productos remanufacturados y compatibles para su uso en impresoras láser, máquinas multifunción, copiadoras, impresoras de inyección de tinta e impresoras matriciales. Además de los productos mono, Print-Rite ofrece productos de color superiores con calidad equivalente a OEM y rendimiento de página para satisfacer las necesidades de los clientes.

Tintas Pigmentadas

Mouse Over Tintas Dupont
  • Las tintas digitales DuPont Artistri® combinan dispersiones, polímeros y formulaciones de tinta patentadas por DuPont para obtener las tintas digitales más innovadoras en impresión avanzada. Desde los colores más brillantes y ricos hasta las formulaciones personalizadas, Artistri® proporciona consistencia de color a largo plazo en las series de producción  Y con más de 30 años de historia en tecnología e innovación, DuPont ™ Artistri® ofrece una gama innovadora de tintas para dar vida a sus colores.
Mouse Over Tintas Sensient
  • Cree excelentes textiles impresos con la tinta de pigmento digital Sensient Xennia® Emerald. Al ofrecer mayor tiempo de apertura  y latencia, Xennia® Emerald ofrece color y calidad sin compromiso. Adecuado para imprimir en algodón, mezclas de algodón / poliéster y otras fibras textiles, Xennia® Emerald ofrece un color confiable y preciso para los fabricantes de textiles.
  • Compatibilidad cruzada con los cabezales de impresión y se puede usar con los cabezales de impresión Kyocera y Epson.