Papeles Fine Art – Canson

Canson-Infinity-Logo--696x696

Soportes de Impresión Fine Art

 

La impresión fine art es el término que a menudo se utiliza para designar los tirajes fotográficos profesionales en papel de una excelente calidad. Esta denominación, que no es una etiqueta, responde a determinados criterios de calidad, en particular, al nivel del papel que buscan numerosos fotógrafos e impresores.

Los últimos avances tecnológicos de CANSON Infinity confieren a la impresión ink-jet legitimidad tanto en el campo de la fotografía como en la edición de arte. El altísimo nivel de resolución, precisión y reproducción de colores permite, hoy en día, crear auténticas obras artísticas. La gama Canson® Infinity reúne los más bellos papeles y lienzos Digital Fine Art, de calidad excepcional y con un carácter incomparable.

Además, los Soportes de Impresión Fine Art garantizan unos resultados de impresión inigualables, con una excelente reproducción cromática, negros muy intensos y máxima resolución. Los papeles y lienzos Canson® Infinity para fotografía y edición de arte digital responden a las exigencias del mercado en cuanto a resistencia al envejecimiento y longevidad de las impresiones.

Materiales para Impresion Digital
Descargar Catálogo PDF

Características