Soporte Técnico

  • Evolution Digital dispone de un Departamento Técnico  con una vocación 100% de servicio y apoyo a todas las empresas dedicadas al sector de la impresión digital y acabados. Este proyecto está formado por técnicos e ingenieros con una experiencia de más de 20 años en el sector y en todo tipo de máquinas de impresión digital y acabados de todas las marcas y modelos.

 

  • Son muchos los sectores industriales en los que han participado hasta ahora implementando e instalando tecnología: Fotografía, Preimpresión, Rotulación, Publicidad, Eventos, Textil , Serigrafía ,Packaging, Artes gráficas .. y complementariamente formando al personal de los diferentes departamentos pilotando su puesta en marcha y dando asistencia y soporte pos venta en el día a día.

 

  • Las empresas que declaran la necesidad de poder contar con profesionales que puedan garantizar una asistencia y servicio profesional y ágil en el mantenimiento y resolución de problemas en su día a día en sus equipos y procesos de producción, Evolution Digital  se ofrece al mercado con el único objetivo y vocación de cubrir esta necesidad y convertirse en la empresa de confianza y partner tecnológico de todas estas empresas del sector. 
  • El sector de impresión digital esta siempre en continua evolución, nuevas tecnologías, nuevos productos/materiales, nuevas aplicaciones no paran de aparecer y con ello sin duda nuevas oportunidades de negocio.

 

  • Evolution Digital quiere ofrecer a las empresas la oportunidad de que profesionales experimentados puedan ayudar no solo a implementar estas tecnologías en sus empresas si no colaborar en la formación en su utilización, como sacarles el máximo rendimiento y también la utilización de todos los nuevos materiales y adaptarlos a las nuevas aplicaciones y necesidades que los nuevos mercados demandan. No solo asistencia técnica si no servicios de calibración profesional para conseguir máxima calidad y rigor de color en los trabajos, creación de workflows de trabajo , automatización de procesos , unificación de Rips , hot folders y colas de Impresión y soluciones Web2Print.

 

  • En Evolution Digital a través de nuestro departamento técnico también se podrán contratar servicios en las adquisiciones de maquinas de segunda mano ayudando tanto al vendedor como al comprador en la revisión, acondicionamiento , reparación y /o instalación posterior para garantizar a ambas partes el correcto funcionamiento y satisfacción final.