RIP Software

  • Caldera es una empresa de software con 25 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de software de alta calidad para el sector de la impresión en gran formato. Junto a Caldera, tenemos un compromiso ligado a la mejora de la productividad, rentabilidad e impresión en color.

 

  • Su paquete de programas galardonados de flujo de impresión y corte orientados a la producción ofrece soluciones de gestión del color, tratamiento de la imagen y control de periféricos de gran y súper gran formato.

Aplicaciones en Rotulación

bus-tiling
cover-signs-digital
Envoltura De Vehículos

 

  • Nuestra gama de herramientas de producción impresas y de impresión a corte le proporcionará una gestión de flujo de trabajo totalmente modular y escalable, un potente control de color, un mosaico y anidamiento optimizados y un excelente control de costes..
Signos y Gráficos Digitales

 

  • Las comunicaciones visuales son uno de los medios más poderosos por los que las empresas se comunican y conectan con sus clientes. Los productores de gran formato necesitan la velocidad, la confiabilidad y la flexibilidad de sus RIP software que solo Caldera puede ofrecer.
Impresión Industrial

 

  • Para aplicaciones industriales en una amplia gama de dispositivos y sustratos, los RIPs de Caldera ofrecen sólidas capacidades de flujo de trabajo, amplia conformidad con los estándares de color y la capacidad de trabajar con procesos de terceros.

Aplicaciones en Textil

cover-custom-sport-apparel
cover-home-decor
Ropa Deportiva Personalizada

 

  • La ropa deportiva exige una impresión de precisión y un control preciso del color, Caldera ofrece las herramientas ideales para la conducción de la producción. La salida de color consistente y el corte preciso son elementos clave.  Los RIPs de Caldera hacen el trabajo liviano de ambos.
Decoración Para El Hogar

 

  • El papel pintado y los muebles son grandes negocios y las demandas de calidad son altas. Con Caldera los desgarrones en el asiento de conducción, el formato ancho y la impresión de decoración de casa plana serán rápidos, eficientes y asombrosos de ver.
Señalización Suave

 

  • Cuando se requieren gráficos nítidos y colores consistentes, el RIP Caldera es rápido y flexible, con programas que  proporcionan las soluciones ideales para la impresión de señalización de gran formato.

Software RIP

  • Con una gran cantidad de características sofisticadas y una GUI intuitiva, VisualRIP + facilita flujos de trabajo complejos y de múltiples dispositivos para una impresión de gran formato más efectiva y una producción de impresión para cortar. Utilizando un potente motor de calibración de color ICC y una gama de módulos opcionales, esta es la solución RIP ideal para empresas en crecimiento.
Descargar Catálogo PDF
  • Cuando busca velocidad, confiabilidad y flexibilidad en un entorno de producción ocupado, GrandRIP + puede manejar todas sus aplicaciones de impresión e impresión para cortar. Con la inclusión de APPE y EasyMEDIA, y con una gestión avanzada de superposición y colocación de mosaicos, GrandRIP + ofrece la solución de flujo de trabajo definitiva para la impresión a gran escala en formato ancho y super ancho.
Descargar Catálogo PDF