RIP Software Textil

  •  Inèdit Software inició su actividad empresarial especializándose en el desarrollo de software de diseño para sistemas Apple dirigido al sector textil.

 

  • Actualmente es una empresa de referencia mundial en su sector que ofrece soluciones de software para la impresión digital, el diseño creativo y la gestión de color. Con la ayuda de Inèdit Software se pueden optimizar los procesos e integrarlos de forma eficiente en su flujo de trabajo en impresión textil digital gracias a sus innovadoras herramientas de gestión de imágenes e interconexión de departamentos.

NeoStampa

El RIP Software de referencia en la industria de la impresión digital textil.

Interfaz Intuitiva

 

  • NeoStampa está cuidadosamente diseñado para garantizarte una experiencia de uso agradable. Puedes acceder a la mayoría de sus funcionalidades desde la mesa de trabajo principal y añadir tus diseños a la cola de impresión rápida y fácilmente.

Asistente de calibración

 

  • Como complemento básico de NeoStampa, este módulo te guía en el proceso de calibración de tus impresoras de forma sencilla y didáctica. Además te permite generar perfiles ilimitados para todos tus tejidos, tipos de papel e impresoras.

Control de costes

 

  • Con neoControl – herramienta integrada en NeoStampa – puedes conocer en todo momento el consumo de tinta de tus impresoras, calcular los costes de trabajos realizados o pendientes de imprimir y controlar al máximo tus costes de impresión.

Edición de imágenes

 

  • NeoStampa integra múltiples herramientas para editar fácilmente tus diseños. Puedes copiar, recortar, redimensionar, rotar o duplicar imágenes entre otras muchas opciones de edición avanzada.

Ventajas RIP NeoStampa

Gestión de color precisa

El potente motor de color de neoStampa te garantiza los mejores resultados en la obtención de los colores deseados. Con neoStampa, diseño y estampación hablan el mismo idioma.

Optimización del consumo

El potente motor de color de neoStampa te garantiza los mejores resultados en la obtención de los colores deseados. Con neoStampa, diseño y estampación hablan el mismo idioma.

Control de calidad

NeoStampa te permite realizar pruebas rápidas de impresión y corregir automáticamente un perfil. Minimiza posibles errores y garantiza el más altonivel de calidad para tu producción.

Soporte gratuito

Adquiere tu licencia de NeoStampa y disfruta de soporte técnico gratuito durante un año natural desde la fecha de activación. Al finalizar el primer año, actualiza tu licencia y sigue contando con todo nuestro respaldo.

Simulación en pantalla

Con neoStampa puedes ver en pantalla exactamente los mismos colores que obtendrás en tus impresiones, evitando así la producción de muestras innecesarias y ahorrando tiempo y dinero

Solución integrada

NeoStampa puede trabajar de forma independiente o totalmente integrado con el resto de nuestras soluciones, mejorando significativamente la eficiencia de tu flujo de trabajo.