Pretratamiento Camisetas

Utilizando la tecnología DTG, una impresora aplica directamente la tinta a una prenda de vestir ya manufacturada, siguiendo un diseño preestablecido. Su funcionamiento, sin entrar en detalles, es similar a cómo una impresora de inyección de tinta imprime sobre el papel. La única diferencia es el soporte que en este caso es una camiseta, una sudadera, un pantalón o un abrigo.

 

Como especialistas en la venta de soluciones para Camisetas DTG impresión directa ofrecemos una tecnología nueva para aplicación de pretratamiento con la máxima calidad y versatilidad. Al mismo tiempo, esta tecnología ofrece una alta productividad , 432 piezas/ hora frente a otros procesos 80 piezas / hora y reduciendo el numero de operarios necesario.

Pretratamiento y Fijación

Camisetas DTG impresión directa
Son necesarios ambos equipos: En la lavadora se llevará a cabo el Pretratamiento y en la secadora se realizará la Fijación. Catálogos disponibles para descargar a continuación.
Pretratamiento y Secado Unimac 

La Solución se basa en unas lavadoras especiales que están preparadas para aplicar el Pretratamiento en diferentes cantidades de carga y aplicándolo en todo el tejido con lo que la prenda queda totalmente tratada reduciendo los problemas de spray.

Estos equipos de Pretratamiento de Camisetas DTG impresión directa son totalmente automáticos y digitales. Además, disponen de un tanque de reutilización que permite eliminar los residuos y reducir tus costes, siendo un sistema muy ecológico.  Pueden tratarse múltiples colores y diferentes estilos de prendas.

 

El proceso es muy simple y rápido:

 

1.-  Introducir y realizar proceso lavado con el Pretratamiento quedando aplicado.

2.-  Retirar e introducir en la Secadora para realizar la fijación.

Ver Video Demo
Presupuesto
Proceso Lineal

Pretratamiento y Secado en linea

Tejido 100% tratado

Prendas tratadas en su totalidad

Producción

432 piezas/h 75 KG de carga

Múltiples colores

Gran variedad de estilos y colores

Calidad/Versatilidad

Máxima Calidad y Versatilidad

Tanque Reutilizable

Reducción Costes y Residuos, Ecológico

Consumibles

Camisetas DTG impresión directa
Líquido de Pretratamiento necesario para la producción textil de camisetas DTG. Puede solicitar más información en el botón que se encuentra a continuación.