Papeles Fine Art – Canson

Canson-Infinity-Logo--696x696
fine art base agua Mouse over

 Los últimos avances tecnológicos de CANSON Infinity confieren a la impresión ink-jet legitimidad tanto en el campo de la fotografía como en la edición de arte. El altísimo nivel de resolución, precisión y reproducción de colores permite, hoy en día, crear auténticas obras artísticas. La gama Canson® In nity reúne los más bellos papeles y lienzos Digital Fine Art, de calidad excepcional y con un carácter incomparable. Además, garantiza unos resultados de impresión inigualables, con una excelente reproducción cromática, negros muy intensos y máxima resolución. Los papeles y lienzos Canson® In nity para fotografía y edición de arte digital responden a las exigencias del mercado en cuanto a resistencia al envejecimiento y longevidad de las impresiones.

Descargar Catálogo PDF

Características

Compatibilidad con impresoras ink-jet de pigmentos y de colorantes
  Secado instantáneo.
Resistencia al agua.
Papeles desarrollados para responder a las exigencias de galerías y museos, cumpliendo con la norma de conservación ISO 9706.
Reserva alcalina para evitar deterioros causados por la acción de la atmósfera (CO2 , ozono, etc.), humedad o emanaciones agresivas.
Certificado libre de ácido para evitar cualquier deterioro del papel.