Papel Fotográfico Uv Látex Solvente
La diferencia entre el papel fine art y el papel fotográfico normal reside en la composición del propio papel: las fibras naturales (en su mayoría, algodón o alfa celulosa) deben formar parte de la composición del papel fine art. El papel no se blanquea artificialmente con cloro, lo cual garantiza la durabilidad de las fotos a lo largo del tiempo, lo que supone una enorme ventaja para la fotografía de arte.
Papel fotográfico mate
El papel mate resulta muy interesante para las fotos que se vayan a manipular o desplazar regularmente, ya que es más sólido. No solo es menos sensible a las huellas de dedos, sino que además es más resistente a la luz. El papel mate se adapta especialmente a los books que se miran y se pasan de mano en mano.
Si está pensando en exponer su foto, el papel mate resulta ideal, porque no produce reflejos. Tiene un aspecto de papel auténtico y las luces no se reflejarán en su superficie.
Papel fotográfico satinado
Este papel posee unas características muy similares a las del papel fotográfico brillante y permite obtener, entre otros, un excelente resultado de colores. Los tonos vivos (naranja, rojo, etc.) resultan especialmente dinámicos y ofrecen fantásticas sutilezas en el resultado de los degradados.
Pero se distingue del papel brillante gracias en cierta manera a los reflejos que se proyectan en su superficie. Esto supone una ventaja cuando lo que se pretende es exponer las fotos.