Papeles Fotográficos

logo_felixschoeller

Papel Fotográfico Uv Látex Solvente

 

La diferencia entre el papel fine art y el papel fotográfico normal reside en la composición del propio papel: las fibras naturales (en su mayoría, algodón o alfa celulosa) deben formar parte de la composición del papel fine art. El papel no se blanquea artificialmente con cloro, lo cual garantiza la durabilidad de las fotos a lo largo del tiempo, lo que supone una enorme ventaja para la fotografía de arte.

 

Papel fotográfico mate

 

El papel mate resulta muy interesante para las fotos que se vayan a manipular o desplazar regularmente, ya que es más sólido. No solo es menos sensible a las huellas de dedos, sino que además es más resistente a la luz. El papel mate se adapta especialmente a los books que se miran y se pasan de mano en mano.
Si está pensando en exponer su foto, el papel mate resulta ideal, porque no produce reflejos. Tiene un aspecto de papel auténtico y las luces no se reflejarán en su superficie.

 

Papel fotográfico satinado

 

Este papel posee unas características muy similares a las del papel fotográfico brillante y permite obtener, entre otros, un excelente resultado de colores. Los tonos vivos (naranja, rojo, etc.) resultan especialmente dinámicos y ofrecen fantásticas sutilezas en el resultado de los degradados.
Pero se distingue del papel brillante gracias en cierta manera a los reflejos que se proyectan en su superficie. Esto supone una ventaja cuando lo que se pretende es exponer las fotos.

Papeles Fotográficos

PROMOTIONAL SATIN PHOTOPAPER
Promotional Satin Photopaper 200gr

 

Papel Fotográfico con  coating especial para impresión con tinta Lattex, UV y Ecosolvent en todo tipo de plotters Mutoh,Mimaki,,Epson,HP,etc. Blanco Ultrawhite y alta definición para impresión de fotografía. Base PE para mayor estabilidad a la humedad y temperatura. Una de sus características más destacadas es su secado ultrarápido

Ficha Técnica
Papel Fotográfico Brillo/Semimate Premium Ultrawhite 225gr
Brillo/Semimate Premium Ultrawhite 225gr

 

Papel Fotográfico Uv Látex Solvente de alta definición ultra blanco semimate de 235gr. Secado ultrarápido especial para reproducciones fotográficas artísticas en plotters con tecnología ecosolvente, mildsolvent, y solvente. Producto ecológico acogido al certificado FCS de sostenibilidad de bosques. Alta gama cromática y contraste.

Ficha Técnica