JHF P3000 Leopard

2)Plotter Impresion directa P3000
  • El Plotter para impresión digital textil directa sobre el tejido JHF-P3000 es una impresora digital industrial de alta velocidad y formato súper ancho desarrollada en el mercado de textiles para el hogar.

 

  • Puede ser ampliamente utilizado en textiles para el hogar, mejoras para el hogar, publicidad exterior y otras áreas clave, con baja contaminación, bajo consumo de energía, alto valor agregado, características de producción flexibles, en línea con la tendencia de verde, protección del medio ambiente, desarrollo sostenible, pero también cumple con el lote pequeño, el estilo de moda rápida de la entrega de variedades múltiples y a corto plazo puede ayudarlo a aprovechar la competencia en el mercado de textiles para el hogar y aprovechar las oportunidades comerciales.

Características

Utilizando Cabezal Kyocera de una sola fila de 12 colores o doble fila 8*2, con una gama de colores más amplia, mayor velocidad de impresión y precisión.

Gris de grado industrial, el color de salida es perfecto.

Equipado con un motor lineal importado de alta precisión y un dispositivo anticolisión para garantizar la seguridad y la estabilidad del equipo durante la impresión.

La tecnología exclusiva de control del cartucho secundario proporciona y asegura una tinta libre de fugas en el caso de un apagón repentino..

El dispositivo de elevación e hidratación neumática, así como la limpieza automática del dispositivo de la escobilla de goma, facilitan el mantenimiento.

El uso de una solución segura y confiable mediante un cable de remolque, resuelve eficazmente el problema del fallo del cable deportivo.

Usando la función PLC completamente automática, control estricto en tiempo real del material y boquillas de limpieza.

Gracias al sistema de servo accionamiento y la rejilla metálica que se utilizan para la impresión de alta precisión, la precisión de salida es más alta y más estable.