IMAGEN GRANDE

 

SOLUCIÓN DE CORTE TEXTIL ROLLO X - Y AUTOMÁTICA - MEEVO

MKF BR 320

 

 

Ficha técnica: 

 

 

El nuevo MKF BR 320 tiene 6 cuchillas dobles y 2 simples hojas que son fácilmente ajustable con el sistema Easy-Adjust.

 

La Reco-Tray (Cajón recolector de piezas cortadas) es accionado automáticamente y garantiza que toda la producción está protegido y no se ensucie en el suelo.

 

La consola tiene un panel de control de pantalla táctil a color de 7 pulgadas, con fácil interpretación y menús de aprendizaje rápido, lo que hace posible trabajar con él casi de inmediato.

 

Consulta nuestro catálogo para más información. 

Consulta nuestro listado de precios

 

IMAGEN GRANDE

 

SOLUCIÓN - MEEVO

MKF EVENT 

 

 

Ficha técnica: 

El primer sistema de confección textil que permite unir automáticamente los paneles de gran formato, uniendo matchable imágenes impresas con una precisión perfecta de la imagen.


 

 

El evento MX MKF modo operativo es tan simple que el operador no necesita tener ningún cursos de costura para lograr rápidamente resultados perfectos.

 

La consola de pantalla táctil de 7 pulgadas, con menús especialmente desarrollados para facilitar su interpretación y aprendizaje rápido, junto con la abrazadera con Control Remoto permiten al operador centrarse en el detalle y la precisión del trabajo alineación, al no tener que ser retenido en el funcionamiento del cabezal de costura.

 

 

 

Consulta nuestro catálogo para más información. 

Consulta nuestro listado de precios


 

Por favor acceda a esta página utilizando una computadora portátil o de escritorio.