Camisetas-Prendas

Equipos y consumibles para impresión de camisetas/prendas

 

La personalización de camisetas está evolucionando de forma muy rápida y dinámica y es por eso que en Evolution Digital Technology, apostamos por la innovación y por nuevos métodos de impresión que revolucionen el mercado y que os aporten una gran cantidad de beneficios para vuestro negocio.

 

Una gama completa de Equipos y consumibles para impresión de camisetas que incluye: Equipos de impresión DTG, una Solución DTF (Direct to film) totalmente revolucionaria, Dryers y Unidades de fijación especiales para este tipo de aplicaciones con una gran capacidad productiva y nuevos equipos especializados en el pretratamiento del tejido.

 

Una gama pensada para cada cliente y cada necesidad, des de soluciones para pequeñas empresas hasta soluciones pensadas para producir a nivel Industrial.

Gama Impresión Camisetas/Prendas

Impresión digital en textiles.
Impresora camisetas MT-T6090

Impresora para camisetas con cabezales Epson XP600 y formato 60x90cm. 2 Bandejas para impresión de 2 camisetas a la vez y Tintas Pigmentadas de última generación para todo tipo de tejidos, especialmente algodón y mezclas.

Impresión DTG (Direct To Garment)

Equipos de impresión directa DTG con cabezales de impresión Fuji Starfire Recirculación o Ricoh Gen5, con una calidad fotográfica de tono en continuo hasta 1800 Dpi y con diferentes anchos de impresión adaptados a cada trabajo y a cada necesidad de producción.

Novedad: Solución DTF(Direct To Film)

Solución en linea de Impresión sobre un Film(transportador)en calidad fotográfica tono continuo en CMYK y Blanco incluido. La solución incorpora una unidad de secado y una cola transfer que se activa por calor y se aplica únicamente en la impresión y le da el acabado para poder realizar el transfer.

Dryers/Unidades de Fijación

Dryers con diseño de interfaz fácil e interactivo: tiempo de control y temperatura se procesan digitalmente para ajustes precisos y rápidos. Tienen un enfriamiento automático y el cierre configurado para adaptarse a diferentes necesidades de trabajo.

Pretratamiento Camisetas

Lavadoras especiales que están preparadas para aplicar el Pretratamiento en diferentes cantidades de carga y aplicándolo en todo el tejido con lo que la prenda queda totalmente tratada reduciendo los problemas de spray. Además, pueden tratarse múltiples colores y diferentes estilos de prendas.

Tinta Pigmentada

Linea completa de tintas pigmentadas de última tecnología para impresión directa en todo tipo de tejidos Poliéster/Fibras naturales/Mezclas y tejidos especiales . Gracias a los nuevos aditivos, la colorimetría es muy alta obteniendo tejidos suaves con muy alta solidez.

Aplicaciones

Recomendamos