Plotter Impresión Látex O-3300

Plotter Látex 3300

Presentamos una solución 100% ecológica para impresión en todo tipo de materiales sin tratamiento: Papel, Vinilo, Lona, Textiles, films… y especialidades para decoración e interiorismo como murales de pared Wall Paper, suelos vinílicos, alfombras…

Es una gran oportunidad para empresas dedicadas a la impresión digital pudiendo incorporar una solución abierta, de fácil mantenimiento, con costes de producción altamente competitivos y con tecnología de cabezales Piezo eléctricos con calidad fotográfica de larga duración y amplia garantía.

0ric 3300

Equipo de impresión látex rollo a rollo 3200mm de ancho con tecnología 100% ecológica y 5 cabezales de última generación Ricoh Gen 5. El equipo trabaja con 4 colores (C,M,Y,K) con tecnología de punto variable-Grey Scale y un tamaño de gota de 7Pl. Permite la impresión sobre todo tipo de materiales sin tratamiento, secado y fijación inmediata con alta durabilidad. Como resultado, produce las impresiones con una alta densidad y contraste de colores.

Además, gracias a las tintas látex de última generación el coste de producción es altamente competitivo. Con este equipo de impresión látex, el mantenimiento de los cabezales resulta sencillo y gracias a que éstos son no consumibles, tienen una larga duración y una amplia garantía.

Características

Cabezales Epson I3200
Cabezales

5 Cabezales Ricoh Gen5

Ancho

Ancho: 3200mm

Tinta

Tinta Látex última generación

Colores

4 Colores (C,M,Y,K)

Tecnología

Punto Variable/Grey Scale 7Pl

Producción

Hasta 100m2/h