Backlit/Films Base Agua

BACKLIT 1
BACKLIT 2

Backlit Mate 225″

 

Este poliéster de 225” es especial para retro-iluminación, publicidad luminosa. Producto de gran absorción de tinta, secado inmediato que ofrece gran opacidad ante la luz. (Mucha definición). Coated exclusivo para tintas pigmentadas de garantías en exterior y resistente al agua.Impresión frontal y acabado mate.

Backlit Film Video Duratrans

 

Film backlit retroiluminable brillo, 100% fotográfico, altísima colorimetría, densidad y opacidad. 100% compatible con procesos químicos digitales tradicionales “DURATRANS FOTOGRÁFICO” dye & pigment.

FILM TRANSPARENTE
ROLL UP 3

Film Transparente Micrpro

  

Es una película transparente de última generación. Especialmente fabricada para el perfecto comportamiento con los últimos plotters Piezoeléctricos, para tinta Dye o Pigmentada e incluso “Ultrachrome”de Epson. Ofrece un secado inmediato una gran opacidad en masas para poder insolar y crear fotolitos de gran calidad y alta lineatura. Admite resoluciones de hasta 5440ppp.

Roll Up Film Brillo/Mate 175″ Gris Trasero

 

Es un producto único y práctico para utilizarlo en la creación de displays. Se trata de un Film Poliéster con acabado brillo o mate muy rígido y estable y de alta durabilidad y resistencia. La trasera es gris evitando el efecto sombra, debido a su trasera gris. Es plano y rígido, y estable a la humedad y calor con una planteidad total.